Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cobo (PP) dice que, "a pesar de las mareas y los mareos", España es "un ejemplo" en la prestación de servicios públicos

El secretario ejecutivo de Política Local del PP, Manuel Cobo, ha asegurado este sábado que, "a pesar de las mareas y los mareos", España sigue siendo "un ejemplo" en la prestación de servicios públicos para los ciudadanos como la sanidad, las pensiones o el transporte. De hecho, ha subrayado que España puede compararse "con cualquier país del mundo".
Durante su intervención en la XXII Intermunicipal que el PP celebra en Murcia, Cobo ha señalado que cuando España ha tenido "un problema" como la crisis sobre el virus del ébola la ha podido "abordar". "En el primer caso de ébola vimos comparaciones entre España y Estados Unidos pero no aparecía algo evidente y que tantas mareas y mareos hemos tenido: universalidad y gratuidad", ha destacado.
Además, el secretario ejecutivo de Política Local del PP ha insistido en que los gobiernos del PP "han dado muestra de eficacia sin disminuir calidad de los servicios que se prestan a los ciudadanos". "Hemos abordado los problemas dando soluciones, no hemos creado problemas a las cosas que ya estaban solucionadas", ha afirmado.
A su juicio, "frente a las palabras y, en muchos casos, frente a la palabrería, la difamación y la demagogia", el PP tiene "muchos argumentos y tiene algo mucho más importante, tiene hechos". "Este partido tiene hechos en cualquiera de las administraciones que queramos mirar", ha insistido.
Finalmente, ha asegurado que los municipios que gobierna el Partido Popular "están cambiando, pero no con palabrería, sino con hechos, con realidades, con actuaciones y con gestión". "Ese es el mayor valor que tiene nuestro partido y lo que van a ver los ciudadanos", ha concluido.