Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colau y Collboni formalizan un acuerdo de gobierno "por Barcelona" y vuelven a invitar a ERC

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el líder municipal del PSC y ya segundo teniente de alcalde, Jaume Collboni, han formalizado este miércoles el acuerdo de gobierno, "hecho desde Barcelona y por Barcelona", al que Colau ha vuelto a invitar a sumarse a ERC.
"Una vez más, tendemos la mano a las fuerzas de izquierda para que se sumen a trabajar por Barcelona y para hacer acuerdos más estables, especialmente a ERC, con quien ya gobernamos en el Área Metropolitana" de Barcelona (AMB), ha resaltado Colau tras firmar el acuerdo con Collboni ante ediles del Gobierno municipal tanto de BComú como del PSC.
Collboni ha insistido en que este acuerdo es 100% por Barcelona y ha recordado que la capital catalana ya ha sido gobernada muchos años por coaliciones de izquierdas, tras lo que ha avisado: "No hemos venido a dar lecciones a nadie, hemos venido a trabajar. Pero tampoco aceptaremos que se nos aleccione".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)