Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colau muestra su "rechazo más absoluto" al terrorismo y pide apoyo institucional a las víctimas

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha mostrado este viernes su "rechazo más absoluto" al terrorismo y ha pedido que las víctimas sientan todo el apoyo institucional, tras lo que ha recordado a todas las víctimas del terrorismo cuando se cumplen 12 años de las atentados del 11M en Madrid.
Lo ha dicho en declaraciones a los medios tras el minuto de silencio que se ha hecho ante el Ayuntamiento y en el que ha participado el conseller de Justicia de la Generalitat, Carles Mundó, y miembros de los grupos municipales, donde ha asegurado que el Gobierno municipal ha considerado que la propuesta de los partidos de celebrar un minuto de silencio se ha aceptado de forma "completamente convencida".
"Este Ayuntamiento siempre estará de acuerdo en hacer acto de memoria y de recuerdo a las víctimas", ha subrayado Colau, que también ha recordado el sufrimiento de las víctimas en París a raíz de los actos terroristas del mes de noviembre.