Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Colegio de Abogados de Madrid acoge el jueves una conferencia sobre cómo fidelizar clientes en los bufetes

El abogado Óscar Fernández León dará el próximo jueves las claves para fidelizar al cliente en los despachos de abogados, durante una conferencia que tendrá lugar en el Colegio de Abogados de Madrid.
La Asociación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA-Madrid) ha organizado la ponencia que impartirá Fernández León a partir de las 19.30 horas con el objetivo de acercar a los futuros y noveles letrados al mercado laboral, mostrándoles las claves para que la relación con los clientes sea "perfecta" y continúe "consolidada".
AJA-Madrid impulsa la formación complementaria a los actuales planes de estudios en las Facultades de Derecho, acercando la práctica jurídica a todos los miembros de la asociación y apoyándoles en sus primeras actuaciones procesales.
Finalizado el coloquio, se celebrará una jornada de 'Networking' para crear vínculos entre compañeros de profesión que tienen inquietudes similares, según ha informado la asociación.
Óscar Fernández León es abogado en ejercicio, socio director del despacho Leonolarte y profesor de la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla. Es autor de siete libros publicados en la Editorial Aranzadi relacionados la práctica profesional y la organización y gestión de despachos en todas las áreas estratégicas.