Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comercio Exterior será Secretaría Estado y Turismo baja a Secretaría General

La vicepresidenta primera del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega. EFE/Archivotelecinco.es
El ministerio de Industria ha cambiado la estructura de la secretaria de Estado de Comercio, que pasará a ser secretaria de Estado de Comercio Exterior y a cuyo frente estará Alfredo Bonet, y de la secretaria de Estado de Turismo, que será secretaria general y en la que se mantiene Joan Mesquida.
Según anunció hoy la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, las competencias de Comercio Interior pasan a depender de la nueva secretaria general de Turismo y Comercio Interior.
Estos cambios, destacó de la Vega, suponen suprimir la secretaria general de Comercio Exterior y la secretaria de Estado de Turismo, dentro de las medidas del plan de racionalización del Gobierno.