Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comisión Europea excluye a las ciudades españolas candidatas al Premio Capital Verde Europea de 2016

La Comisión Europea ha excluido de listado de finalistas a las dos ciudades españolas, Zaragoza y Santander, que figuraban entre las candidatas al Premio Capital Verde Europea de 2016.
Este jueves, 3 de abril, la Comisión europea ha publicado la lista de ciudades finalistas que optarán en el mes de junio al Premio Capital Verde Europea de 2016, tras el proceso de valoración técnica de las doce candidaturas que aspiraban a la selección.
En la relación de finalistas aparecen las ciudades de Essen (Alemania), Ljubljana (Eslovenia), Nijmegen (Holanda), Oslo (Noruega) y Umea (Suecia).
Será en el mes de junio cuando un jurado de expertos haga público en Copenhague (Capital Verde Europea de 2014) el nombre de la ciudad finalmente elegida.