Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comisión de Garantías del PSOE proclama a Pérez Anadón candidato socialista a la Alcaldía de Zaragoza

La Comisión de Garantías del PSOE-Zaragoza ha estudiado este martes todos los avales válidos presentados para las primarias de las ciudades de Zaragoza y Calatayud. En el primer caso, se ha proclamado al actual consejero municipal de Urbanismo y portavoz socialista en el Ayuntamiento, Carlos Pérez Anadón, candidato del partido a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales.
En la capital aragonesa, con un censo de 2.679 afiliados, la Comisión de Garantías ha dado validez a 1.557 avales presentados por Carlos Pérez Anadón, que necesitaba 536 apoyos, por lo que ha quedado proclamado candidato a la Alcaldía.
En Calatayud se han presentado dos militantes. La Comisión de Garantías ha dado validez a 28 avales presentados por Armando Miñana y a 50 de Víctor Ruiz (se necesitaban 20). Ambos optarán a la candidatura socialista para las elecciones primarias de Calatayud del próximo día 19 de octubre.