Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una Comisión de Investigación del Ministerio de Fomento participará en las pesquisas del accidente de avión en Rusia

La Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (CIAIAC) del Ministerio de Fomento participará en las investigaciones de las autoridades rusas para esclarecer las causas del accidente de avión ocurrido este sábado en Rusia en el que han fallecido los 62 ocupantes, entre ellos, dos españoles.
El Ministerio de Fomento ha informado a Europa Press de que mañana mismo, 19 de marzo, un miembro de dicha Comisión se desplazará a Rusia para incorporarse y colaborar con las investigaciones. La Comisión de Investigación de Accidentes se ha ofrecido para formar parte de las indagaciones poco después de tener conocimiento del siniestro y, esta misma tarde, Rusia le ha trasmitido su conformidad.
El avión de pasajeros Boeing-738, de la compañía de bajo coste 'Fly Dubai', se estrelló la madrugada de este sábado mientras realizaba su aterrizaje en el aeropuerto de Rostov del Don, una localidad ubicada en el oeste del país. En el accidente han fallecido los 62 ocupantes, entre ellos, dos españoles que eran miembros de la tripulación.
Desde el Ministerio que lidera Ana Pastor, han señalado que la Oficina de asistencia a víctimas de accidentes aéreos está a disposición de todos los familiares y conocidos de las víctimas.