Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Compromís-Equo acusa a Rajoy de ser un "necio" por alegrarse de los "desastrosos" datos de la EPA

Baldoví considera que estas cifras de la EPA son "desastrosas" y demuestran, además, que el Gobierno "no ha hecho nada". "Más bien lo que ha hecho ha sido empeorar la situación con políticas antisociales y antipersonas", ha apuntado.
El diputado de Compromís-Equo en el Congreso, Joan Baldoví, ha acusado este miércoles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de ser un "necio" por alegrarse de "la desgracia ajena", esto es, de los datos que arrojó la última Encuesta de Población Activa (EPA), que contempla una caída del paro durante el primer trimestre del año de 2.300 personas acompañada de una pérdida de población activa de 187.000 trabajadores.
Por ello, para el parlamentario valenciano la "alegría" de Rajoy, con estos datos en la mano, "es una alegría que entristece a las personas que ven que la situación es catastrófica y que el Gobierno no está a la altura de la circunstancias".
En opinión de Baldoví, el jefe del Ejecutivo es un "necio" porque se alegra "de la desgracia ajena, que es la desgracia de cientos de miles de familias que están sin trabajo, sin subsidios y sin esperanzas".