Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comunicado íntegro de María Zaplana Barceló

A continuación reproducimos el comunicado íntegro de la hija del exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, María Zaplana Barceló: "Ante la filtración de una supuesta notificación del Juez D. Santiago Pedraz para comunicarme que soy objeto de investigación en la causa judicial que afecta a la sociedad Drago Capital, quiero manifestar lo siguiente.
A continuación reproducimos el comunicado íntegro de la hija del exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, María Zaplana Barceló:
"Ante la filtración de una supuesta notificación del Juez D. Santiago Pedraz para comunicarme que soy objeto de investigación en la causa judicial que afecta a la sociedad Drago Capital, quiero manifestar lo siguiente.
1.- A la hora de redactar esta nota no he recibido notificación alguna. Ni la filtrada a los medios ni ninguna otra.
2.- Me casé el día 1 de junio de 2013 siendo mi régimen matrimonial el de separación de bienes.
3.- No tengo más propiedades que dos coches.
4.- No soy accionista ni estoy vinculada a sociedad alguna. (Así se puede comprobar en el Registro Mercantil).
5.- Sólo soy titular de una cuenta corriente en el banco Bankia.
6.- Trabajo como asesora en la Secretaría de Estado de Turismo, como ya se ha publicado, estando en estos momentos de baja por permiso de maternidad.
7.- Todo esto estaré encantada de poder comunicarlo personalmente a quién lo desee y por supuesto al Juez Pedraz, o a la fiscalía si para ello en algún momento fuera requerida.
María Zaplana Barceló.
Madrid, 28 de octubre de 2014.