Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comunidad "echa de menos" que el Ayuntamiento no le haya informado "convenientemente" sobre la nueva Operación Chamartín

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo autonómico, Ángel Garrido, ha afirmado este martes que la Comunidad ha echado de menos que el Ayuntamiento no les haya informado "convenientemente" sobre la nueva Operación Chamartín.
Así lo ha afirmado en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno celebrado en Las Rozas después de que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, hayan anunciado la propuesta técnica municipal para la renombrada Madrid Puerta Norte, que supone la posibilidad de construir 4.600 viviendas, de las que mil serían protegidas.
"Hubiera sido conveniente haber contado también con la Comunidad", ha afirmado Garrido, quien ha indicado que intentan "ir de la mano" con el Ayuntamiento y echan de menos que no les haya informado convenientemente.
El consejero ha dicho que parece que va a haber menos edificabilidad, lo que redunda en mayor gasto público, pero ha precisado que no tienen un conocimiento exhaustivo.