Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comunidad de Madrid lamenta también las filtraciones en el caso del presunto pederasta y pide buscar a sus autores

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha lamentado las filtraciones de datos de las víctimas supuesto pederasta del barrio madrileño de Ciudad Lineal a la prensa porque las menores afectadas pueden sufrir perjuicios al leer determinadas informaciones.
En la rueda de prensa posterior la Consejo de Gobierno, Victoria ha recordado que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ya ha lamentado estos hechos, al igual que lo hizo posteriormente el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ayer mismo el Fiscal Jefe de Madrid, Manuel Moix y hoy la Junta de Jueces.
"Hay que lamentar esas filtraciones y hay que buscar a los responsables de las mimas. Hay que ser sensibles con las víctimas de estos delitos, que pueden sufrir posteriormente el perjuicio de leer estas informaciones. La responsabilidad recae en los autores de estas filtraciones", ha asegurado el consejero de Justicia.