Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En la Comunidad, con el 86,6% escrutado, el PP llega a 15 escaños y Unidos Podemos logra 8 y PSOE se queda en 7

Con un recuento provisional del 86,60 por ciento del voto escrutado, el PP alcanza 15 diputados (dos más que en 2015) en la circunscripción de la Comunidad de Madrid mientras Unidos Podemos se mantiene en ocho y PSOE se queda en siete.
Así lo indica los datos provisionales del Ministerio del Interior que otorga, con este porcentaje de voto escrutado, Ciudadanos se limitaría a seis, uno menos que en los pasados comicios generales. Los populares lograrían dos diputados más que en 2015 y el PSOE logra uno más.
El PP obtendría 37,79 por ciento del sufragio, Unidos Podemos está en 21,44 por ciento, los socialistas acaparan el 20,09 por ciento del voto y Ciudadanos alcanza el 17,53 por ciento del voto.