Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comunidad tilda de "culebrón" lo de Wanda y pide al Ayuntamiento "evitar la colección de noticias y contranoticias"

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo autonómico, Ángel Garrido, Garrido, ha tildado de "culebrón" lo sucedido con el Grupo Wanda y ha pedido al Ayuntamiento de Madrid "evitar la colección de noticias y contranoticias".
En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, preguntado por las palabras de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que ha dicho que Wanda se queda en Madrid y que habrá una nueva ronda de negociaciones, Garrido ha señalado que lo que está sucediendo con Wanda es "un culebrón" en que cada día se ven noticias, "a veces, contradictorias".
A juicio de Garrido, "quizá no se está atendiendo con la consideración que merece a grupos de inversores" por parte del Ayuntamiento. "Estamos siempre dispuestos a colaborar en lo que sea posible para que cualquier inversión importante venga a Madrid", ha señalado el portavoz, quien a renglón seguido ha pedido a los responsables del Ayuntamiento "evitar la colección de noticias y contranoticias" que se ve "casi a diario".