Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concejales de Ahora Madrid arropan a Maestre y se sienten orgullosos de ella

Concejales de Ahora Madrid están arropando a la portavoz del Gobierno, Rita Maestre, y coinciden en la red social Twitter en declararse orgullosos de ella.
Así, el concejal de Villaverde y Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata, se ha declarado "orgulloso" de tener una compañera como la portavoz municipal, Rita Maestre, al tiempo que apoya "la protesta pacífica y la defensa de la laicidad".
Lo ha hecho en Twitter, con el hashtag #ApoyamosARitaMaestre. La misma vía ha sido empleada por el concejal de Centro y Chamberí, Jorge García Castaño, que se declara "cada vez más orgulloso de compartir equipo de Gobierno con Rita Maestre".
El tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente, ha remarcado la construcción de "un Madrid para todos" y la defensa de la laicidad y la protesta pacífica.
La concejala de Latina y Carabanchel, Esther Gómez, ha calificado a Rita Maestre como "una gran portavoz del equipo de Gobierno, imprescindible en este proceso de cambio".
El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, ha transmitido "fuerza y ánimo" a su compañera, "una imprescindible". "Estamos y seguiremos contigo", ha escrito en su cuenta de Twitter.
El responsable de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, ha opinado que "hay sentencias condenatorias que a quien dejan fatal es a quien las dicta".