Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concluye el encuentro de Rajoy con el Rey, que ha durado 45 minutos

El encuentro que han mantenido en el Palacio de la Zarzuela el Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, concluyó poco antes de las seis de la tarde. La reunión había comenzado alrededor de las cinco y sólo ha durado 45 minutos, según fuentes de Zarzue.
Mariano Rajoy tiene previsto comparecer a las 18:45 horas en el Palacio de la Moncloa para informar del contenido del encuentro y sobre la decisión adoptada por el monarca sobre el proceso para iniciar la investidura del próximo jefe del Ejecutivo.
El monarca cierra con la entrevista con Mariano Rajoy la segunda ronda de contactos que ha mantenido con las fuerzas con representación parlamentaria para tratar de encargar a un candidato la formación de Gobierno.
Esta mañana recibió al líder socialista, Pedro Sánchez, quien se ofreció a intentar buscar una mayoría para ser investido presidente si Rajoy lo rechazaba por segunda vez.