Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concluye el juicio contra los presuntos miembros de la organización neonazi Hammerskin

Tres de los quince acusados de pertenecer al grupo neonazi "Hammerskin-España" a su llegada a la Audiencia Provincial de Madrid, donde se ha celebrado el juicio en el que el fiscal pide penas que oscilan entre los tres y seis años de cárcel por los delitos de asociación ilícita y tenencia ilícita de armas. EFE/EFETVtelecinco.es
El juicio contra quince presuntos miembros de la organización neonazi "Hammerskin-España", acusados por tenencia ilícita de armas, concluirá previsiblemente hoy con las conclusiones de los abogados de la defensa, que piden la absolución de los acusados.
El fiscal de la Audiencia Provincial de Madrid rebajó ayer la petición de pena en tres años de cárcel a once de los quince presuntos miembros del grupo neonazi al considerar que no poseían armas.