Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenado en Segovia a dos años de prisión por un delito de abuso sexual sobre una menor de 13 años

La Audiencia Provincial de Segovia ha condenado a I.O.S., de 45 años y natural de Vitoria, a dos años de prisión como autor de un delito de abuso sexual sobre una menor de 13 años. La sentencia le prohíbe residir en Cantalejo y aproximarse a la víctima a menos de 300 metros o comunicar con ella por cualquier modo durante cinco años.
Asimismo, se ha impuesto al condenado la medida de libertad vigilada, también durante cinco años, a contar desde el cumplimiento de la pena privativa de libertad, un periodo en el que tampoco se podrá acercar a menos de 300 metros de la víctima ni comunicar con ella. El fallo incluye una indemnización de 4.000 euros a los representantes legales de la menor.