Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenado a 22 años de prisión por asesinar de 15 puñaladas a su pareja en Mollet (Barcelona)

La Audiencia de Barcelona ha condenado a 22 años y medio a un hombre por asesinar con ensañamiento y alevosía de su pareja sentimental de 15 puñaladas el 13 de enero de 2012 en Mollet del Vallès (Barcelona).
Según la sentencia, recogida por Europa Press, el acusado, Esteve M.H. cometió el crimen en el piso en el que convivía con la víctima desde septiembre de 2011, después de una discusión, clavándole unos cuchillos en la cara, cabeza, cuello y zona cervical.
Ese día, el hombre hirió su víctima "con el fin de aumentar deliberada e inhumanamente el sufrimiento causándole padecimientos innecesarios para conseguir su muerte", aprovechándose de su superioridad física y de edad, puesto que él tenía 21 años y la mujer 56.
En jurado que le juzgó consideró probada la autoría porque el acusado reconoció los hechos durante el interrogatorio, además de que cuando la policía llegó al piso alertada por los vecinos, fue él mismo quien abrió y quiso cerrar al comprobar que era un cuerpo de seguridad, mientras la víctima "yacía en el suelo".
Además, la Audiencia condena al acusado a indemnizar en concepto de responsabilidad civil a los familiares de la víctima con un total de 125.000 euros.