Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenados a penas que suman 72 años de cárcel tres acusados de asaltar una casa y matar a su dueño en Cartagena en 2010

La Audiencia Provincial ha condenado a Jorge Antonio G.F, Juan Manuel R.L. y Joaquín S.S., como autores del asesinato de un empresario en Cartagena en la madrugada del 19 de septiembre de 2010, a la pena de prisión de 18 años cada uno.
Igualmente se les condena, por el robo con violencia, concurriendo las agravantes de disfraz, abuso de superioridad y reincidencia, a las penas de prisión de cuatro años y cuatro meses.
Finalmente, como autores penalmente responsables de un delito de tenencia de armas prohibidas, la Audiencia impone a Jorge Antonio y a Joaquín las penas de prisión de dos años y seis meses. Además, se establece una indemnización para los familiares del fallecido.