Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confebask aprueba una resolución que apoya "el camino de paz emprendido" y muestra su reconocimiento a las víctimas

El Comité Ejecutivo de la Confederación Empresarial Vasca (Confebask) ha aprobado una resolución en la que manifiesta su "apoyo al camino de paz emprendido" y testimonia su "reconocimiento y respeto" a las víctimas del terrorismo.
En la resolución, acordada en la reunión ordinaria celebrada este jueves, los integrantes del máximo órgano ejecutivo de la Confederación empresarial hacen también extensivo su homenaje y reconocimiento al conjunto de los empresarios vascos que, "durante todo este tiempo, pese a las dificultades, la amenaza y la acción directa de la violencia, ha mostrado su férreo compromiso con Euskadi, contribuyendo con su esfuerzo y resistencia a que nuestra comunidad haya alcanzado las actuales cotas de desarrollo".
El Comité Ejecutivo de Confebask expresa, asimismo, su "confianza en que el nuevo tiempo que se abre, además de permitirnos cerrar las heridas causadas por tantos años de violencia e intolerancia, favorezca, no sólo un clima de mayor diálogo y acuerdo, sino que también suponga un revulsivo para la economía vasca al ser la paz nuestra mejor inversión de futuro".