Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conformado el jurado del Caso Talio, que comienza a celebrarse en la Audiencia Provincial de Las Palmas

El jurado del Caso Talio ha sido confirmado durante la mañana de este lunes, por lo que ha comenzado a celebrarse el juicio en la Sección VI de la Audiencia Provincial de Las Palmas que juzga al enfermero Iván R.A., acusado de presuntamente envenenar con talio radiactivo a su mujer, también enfermera, en julio de 2010 en el Hospital Insular de Gran Canaria Según informó el abogado de la defensa, José Álvarez Domínguez, tras la conformación se leerán los escritos del fiscal y de las acusaciones particular y popular, respectivamente, y tendrán lugar los alegatos a dichos documentos.
El jurado del Caso Talio ha sido confirmado durante la mañana de este lunes, por lo que ha comenzado a celebrarse el juicio en la Sección VI de la Audiencia Provincial de Las Palmas que juzga al enfermero Iván R.A., acusado de presuntamente envenenar con talio radiactivo a su mujer, también enfermera, en julio de 2010 en el Hospital Insular de Gran Canaria
Según informó el abogado de la defensa, José Álvarez Domínguez, tras la conformación se leerán los escritos del fiscal y de las acusaciones particular y popular, respectivamente, y tendrán lugar los alegatos a dichos documentos.
De esta manera, en las previsiones para este lunes se establecía la declaración del acusado, aunque en estos momentos no se si sabe si finalmente podrá llevarse a cabo o se dejará para la próxima sesión del juicio, que será este martes.
El letrado explicó que ya ha podido verse con su cliente y que está deseando declarar para insistir en su inocencia. Asimismo, comentó que se Iván está en buen estado de ánimo, "muy fuerte", pero preocupado. "No está feliz pero hoy empieza el camino definitivo para demostrar su inocencia", dijo.