Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Congreso convoca para mañana un minuto de silencio por los atentados de Bruselas

El presidente del Congreso, el socialista Patxi López, ha convocado para este miércoles al mediodía un minuto de silencio ante la Puerta de los Leones del palacio de la Carrera de San Jerónimo en solidaridad con las víctimas de los atentados yihadistas perpetrados en Bruselas.
López ha hablado con portavoces de los distintos grupos parlamentarios y han resuelto concentrarse a las 12 del miércoles en la fachada principal del Congreso en repulsa por la cadena de atentados de la capital belga y como tributos a las víctimas y bsus familias.
En otras instituciones, esa concentración de protesta se ha realizado este mismo martes, como en el Ayuntamiento de Madrid, a la que ha asistido el líder de Podemos, Pablo Iglesias.
Y, paralelamente, el Gobierno ha convocado para este martes por la tarde, a las 18.30 horas la reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto Antiyihadista, de la que forman parte representantes políticos de los partidos que han firmado el acuerdo antiyihadista, como PP, PSOE y Ciudadanos.