Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Congreso revisa las cornisas de uno de sus edificios tras producirse desprendimientos

El Congreso de los Diputados ha procedido este miércoles a revisar las cornisas de uno de sus edificios, tras detectar que habían tenido lugar algunos desprendimientos, según han informado fuentes parlamentarias.
A lo largo de la mañana de este miércoles varios operarios, ayudados de una grúa, han recorrido el perímetro del edificio situado junto al Palacio de la Carrera de San Jerónimo, para evaluar el estado de las fachadas.
La Cámara ha tomado esta decisión después de haber detectado este martes que se habían producido algunos desprendimientos en la calle Floridablanca, donde está el patio que separa el Palacio del Congreso de la primera ampliación. Estos desprendimientos no han producido daños, pero para evitar que se repitan se ha preferido revisar todo el edificio.