Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejera C-L cree que hay que dejar actuar a la justicia y apela a la presunción de inocencia

La consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, Silvia Clemente, considera que la justicia "tendrá que hacer su trabajo" en relación a la macroperación desplegada este lunes por la Guardia Civil contra una trama corrupta a nivel municipal y regional en varias provincias, entre ellas León.
En declaraciones recogidas por Europa Press, Clemente ha recordado que en la Constitución española está reconocida la presunción de inocencia y ha agregado que, "en tanto no haya otra cosa", hay que acogerse a ella.
La consejera ha participado este lunes en Segovia en el acto central de la iniciativa 'Cochinillo Un Millón', promovida por la Junta, la Universidad de Valladolid y la Asociación para la Promoción del Cochinillo segoviano (Procose).