Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejera balear asegura que la "clase obrera es la que votó al PP"

La consejera de Educación, Cultura y Universidades, Joana Maria Camps, ha asegurado este martes que "la clase obrera es la que votó al PP" puesto que "un partido no saca mayoría absoluta" como la que obtuvieron los 'populares' si no les vota la clase obrera.
Así se ha pronunciado la consejera después de que el pasado 1 de abril afirmase en el pleno que el trilingüismo permite a la clase obrera acceder a más lenguas y que en la sesión de este martes, el PSIB le preguntase si realmente cree que el trilingüismo permite a esta clase el acceso a más lenguas sin pagar clases particulares.
En este sentido, también ha señalado que la clase obrera iba a clases particulares porque "sabía que el nivel de inglés en las islas era bajo". Además, ha incidido en que el Decreto de Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) no hará que los alumnos pierdan en calidad educativa.