Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejería andaluza de Fomento reitera que expedientes sobre Corrala son correctos y niega preocupación por su revisión

El viceconsejero de Fomento y Vivienda, José Antonio García Cebrián, ha negado que exista preocupación en su departamento por los expedientes de los realojos de las familias de la Corrala Utopía, que serán revisados para su baremación por los servicios sociales del Ayuntamiento de Sevilla, y ha insistido en que "todo está correcto".
Así se ha pronunciado el 'número dos' de la Consejería que dirige Elena Cortés, a su llegada a la reunión de la dirección colegiada de IULV-CA, donde ha coincido a su entrada con el vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, quien ha asegurado que "todo está bien y en orden" tras la crisis de gobierno producida a raíz del realojo de dichas familias.
Preguntado por las declaraciones que han realizado este lunes la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y la consejera de Fomento y Vivienda, Elena Cortés, al respecto, ha asegurado que ambas han declaraciones sido "productivas y constructivas" para Andalucía. Además, según ha destacado, las palabras de ambas dirigentes "van en la misma línea".
También se ha pronunciado ante los medios el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, quien se ha mostrado "tranquilo" y convencido de que "todo va bien", mientras que el coordinador provincial de IU en Sevilla, Manuel Gutiérrez Arregui, ha insistido en que no ha habido "vencedores ni vencidos" y que lo que importa es que "el pacto continúa y que las políticas sociales sigan adelante".