Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejero de Medio Ambiente de Madrid "nunca" ha visto el expediente de Arpegio

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha asegurado que "nunca" ha visto el expediente de contratación entre Arpegio y la empresa Análisis y Gestión de Desarrollos Urbanísticos (DUSA), que jamás ha estado en reuniones de la mesa de contratación Arpegio-Prisma y tilda de "rencillas del pasado" las acusaciones de un exfuncionario sobre supuestas presiones para la adjudicación del concurso de mantenimiento del parque de Polvoranca, en Leganés, Madrid.
Además, ha asegurado que bajo su mandato en estos dos años "nunca" se ha pedido a nadie que "oculte nada" en relación a la documentación de esta empresa pública, investigada en el marco de la operación Púnica, y ha asegurado que no tiene "ni idea" de dónde puede estar ese expediente.
"No conocía nada de ese contrato, cero", ha asegurado el consejero durante su comparecencia en la Comisión de Investigación sobre Corrupción Política de la Comunidad en la Asamblea de Madrid en relación al extravío de los contratos originales que firmó en 2006 con DUSA, documentación que ha sido requerida por el Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)