Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejero andaluz cree "absolutamente legítimo" que Susana Díaz pueda aspirar a ser secretaria general del PSOE

El consejero de Justicia, Emilio de Llera, ha considerado "absolutamente legítimo" que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, pueda aspirar a ser secretaria general del PSOE. "Cualquier militante puede aspirar ¿por qué no ella? También", ha señalado.
De Llera, que ha participado este jueves en el Foro Joly con una conferencia sobre la modernización de la justicia, ha dicho no saber si será secretaria general del PSOE, "yo no sé ni siquiera si ella va a presentarse o no, se lo digo con toda honestidad", ha apuntado.
El titular andaluz de Justicia ha recordado que él no es del Partido Socialista, sino que es independiente, pero ha añadido que "si fuera del PSOE podría aspirar".