Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejero catalán reta al PSC a votar pensando "en la gente y la realidad del país"

El conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell, ha animado este miércoles a los diputados del PSC a que voten pensando "en la gente y la realidad del país" en el pleno parlamentario que este jueves debatirá la proposición de ley para pedir al Congreso que le transfiera la competencia para organizar referendos y así poder organizar la consulta soberanista.
El conseller ha recordado el "grueso de compañeros socialdemócratas que se sienten perfectamente implicados con la realidad del proceso que está haciendo Catalunya".
"Estoy seguro de que --este grueso-- queremos y quiere que todo lo que ha significado su aportación no quede fuera del proceso", ha remarcado el titular de Cultura, tras presentar el programa Catalunya Creativa, con motivo del plan europeo de las industrias culturales hasta 2020.