Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejero murciano de Industria cree que han demostrado que "no tienen nada que esconder"

El consejero murciano de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, ha afirmado, en relación a la 'macroperación Púnica' que ha provocado la dimisión de la directora de Instituto de Turismo, Mariola Martínez; la directora del INFO, Reyes Samper y el jefe de Gabinete de la Consejería, José Fidel Saura, que "hemos demostrado que la Consejería no tiene nada que esconder" .
Ruiz, que ha hecho estas declaraciones en la presentación de la muestra de artesanía de Murcia, no ha querido valorar declaraciones de compañeros de partido respecto a las dimisiones de los tres altos cargos y se ha limitado a añadir que "esperaremos a lo que dictamine el juez sobre la investigación policial".
Asimismo, ha insistido en que se restituiría en los cargos a los tres si no son imputados. En relación a la vacantes que han dejado, Ruiz ha explicado que "están cubiertas por los trabajadores de la Consejería, pero no ocupados".
El consejero espera que la decisión judicial se produzca cuanto antes y ha vuelto a resaltar la "tremenda generosidad" de Samper, Martínez y Fidel Saura. Además, al ser preguntado por si había recibido la llamada de algún compañero, ha señalado que "he hablado con todos los compañeros de partido".