Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejero que duda del referéndum se reitera: sería irresponsable tirar adelante sin pensar en las consecuencias

El conseller de Empresa de la Generalitat, Jordi Baiget, ha considerado que "sería un irresponsable" al tirar adelante un proyecto de referéndum sobre la independencia sin pensar en las consecuencias.
Lo ha dicho a los medios este lunes al preguntársele por sus declaraciones a 'El Punt Avui' en que ha dicho que podría aguantar ir a prisión por organizar el referéndum, pero no si van contra el patrimonio, porque sus decisiones pueden afectar a su familia.
Baiget ha mostrado su compromiso con el 1-O pero también ha alertado de que no pueden obviar que puede haber otras reacciones del Estado que intentarán evitar que se celebre, ante lo que ha dicho que habría que buscar "otras alternativas" para que los catalanes puedan expresarse.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)