Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consejo Ciudadano de Podemos Extremadura apoya el "no" a un "gobierno de coalición" entre PSOE y Ciudadanos

El Consejo Ciudadano de Podemos Extremadura ha mostrado este fin de semana su apoyo al "no" a un "gobierno de coalición" entre el PSOE y Ciudadanos.
De esta forma, el Consejo Ciudadano ha aprobado, con "todos los votos a favor", respaldar la estrategia de la dirección estatal respecto a un "gobierno de coalición" entre PSOE y Ciudadanos, así como a un gobierno en solitario del PSOE basado en un acuerdo previo que "cede a las imposiciones de la formación naranja".
Así, Podemos Extremadura comparte la decisión del Grupo Parlamentario en el Congreso de Podemos - En Comú - En Marea de votar en contra de las mencionadas opciones de formación de gobierno por entender que supondrían "incrementar los recortes sociales, reducir los derechos laborales y mantener las limitaciones de libertades individuales puestas en marcha por el Partido Popular".
En nota de prensa, esta formación ha resaltado que Podemos nació para "acabar con las desigualdades de la ciudadanía española" y en "ningún caso va a apoyar una opción de gobierno que defienda los intereses de quienes las provocan".