Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejo Ciudadanos de Murcia acuerda apoyar el voto negativo de Podemos a un gobierno de coalición PSOE-Ciudadanos

El Consejo Ciudadano de la Región de Murcia apoya el voto negativo del Grupo Parlamentario de Podemos y las confluencias en el Congreso a un Gobierno de coalición entre PSOE y Ciudadanos, así como a un Gobierno en solitario del PSOE basado en un acuerdo "dominado por la política económica al servicio de los privilegiados que defiende la formación naranja".
A su juicio, "cualquiera de estas dos opciones supondría la continuidad de los recortes, el incremento de la desigualdad y la venta de los derechos sociales que han puesto a nuestra economía de rodillas y que han causado tanto sufrimiento a la gente del país".
Una gran parte de la ciudadanía ha depositado su confianza en Podemos como "herramienta de cambio y recuperación de los derechos sociales, por lo que no hemos llegado hasta aquí para que nada cambie".