Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consejo de Ministros estudiará mañana el informe anual de seguimiento de las medidas de la CORA

El Gobierno tiene previsto abordar durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes el informe anual de seguimiento de la ejecución de las medidas de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas.
La reunión del Consejo de Ministros de este viernes estará presidida por el jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, y contará con la presencia de todos los miembros de su gabinete a excepción del ministro de Economía y Competitividad, que participa en Bruselas en las reuniones del ECOFIN.
La Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA) fue creada en Consejo de Ministros el 26 de octubre de 2012 e incorporaba una batería de medidas para "eliminar duplicidades" con las comunidades, mejorar la gestión de servicios y "racionalizar" la administración.
El organismo debe elevar al Consejo de Ministros informes trimestrales y anuales con un resumen del nivel de ejecución de las medidas.