Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arias Cañete: “He hecho mucha mili en la garita de la UE”

Miguel Arias CañeteTelecinco.es

El ministro de Agricultura y cabeza de lista del PP en las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha señalado que conoce muy bien Europa y que le "apasiona" la política europea y a que "he hecho mucha mili en la garita de la UE".

El ministro ha indicado que ha puesto su cargo a disposición del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que será el que tenga que decidir cuándo deja el Ministerio y será sustituido.
Sobre un posible debate con la candidata socialista, Elena Valenciano, ha señalado que  no tiene "el menor inconveniente en debatir con Valenciano, pero preferiría debatir con Schultz”. Y ha añadido que lo que le preocupa es “explicarle a los ciudadanos la importancia de estas elecciones".
"No me causa ningún temor con la señora Valenciano, pero me gustaría poder debatir sobre Europa", ha recalcado.