Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conseller de Empleo catalán pide concertación y Soria responde que el "consenso lleva a todos lados"

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha dicho este jueves que el Gobierno siempre es partidario de la concertación para alcanzar "grandes acuerdos".
"Si algo demuestra la historia de España y de Cataluña es que el acuerdo, el consenso y la concertación nos llevan a todos lados, sigamos por este camino", ha asegurado Soria en la Asamblea General de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique), que se ha celebrado en el marco de los salones de Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.
El ministro contestaba así al conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, que en su intervención en la asamblea pedía al Gobierno "concertación" en el modelo energético y le ha expresado su disposición a colaborar.