Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Convocan un acto de bienvenida a Otegi para el 5 de marzo en Anoeta para "representar una sonrisa multitudinaria"

Bertsolaris, deportistas, actores, actrices y periodistas han organizado un acto para el sábado 5 de marzo en San Sebastián con el fin de dar la bienvenida a Arnaldo Otegi tras su puesta en libertad el 1 del próximo mes. En ese sentido, han llamado a la ciudadanía a participar en la convocatoria, en el que estará presente el exportavoz de Batasuna, con el fin de "representar una sonrisa multitudinaria" en el Velódromo de Anoeta.
El acto ha sido presentado en una comparecencia en la capital guipuzcoana en la que el actor Ramón Agirre ha resaltado la importancia de "celebrar como es debido la vuelta a casa" de Otegi, tras "seis años largos" en prisión. "Con Arnaldo en la calle, entramos en un nuevo tiempo", ha aseverado.
En este sentido, ha destacado que su pretensión es "poner la guinda al trabajo realizado estos seis años y medio". "Creemos que hemos encontrado la fórmula para ello, representar una sonrisa multitudinaria en el velódromo de Anoeta el próximo 5 de marzo", ha afirmado, para añadir que "es lo que Arnaldo ha estado pidiendo todo este tiempo, que mantengamos la sonrisa de par en par, y lo que vamos a ofrecer con especial satisfacción".
(Habrá ampliación)