Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correa financió un musical protagonizado por Marlene Mourreau y Malena Gracia

El musical protagonizado por las tres 'corsarias' no fue la mejor inversión de Francisco Correa. El espectáculo protagonizado las tres mujeres del mundo rosa apenas estuvo tres días en cartel y le costó más de 480.000 euros.
Con las Corsarias perdió dinero, aunque según Anticorrupción, Francisco Correa obtuvo altos beneficios con sus negocios. Unos negocios que ocultó al fisco y que blanqueó en varios paraísos fiscales.
Según Informaciones periodísticas, Correa utilizó este dinero entre otras cosas para pagar los cumpleaños de los hijos de la dirigente del PP, Ana Mato. María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, ha salido en defensa de Mato.
Martín Vasco, imputado
Además, el PP está "examinando" si suspende de militancia al diputado autonómico de Madrid Benjamín Martín Vasco después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) le haya imputado por su vinculación con la supuesta trama de Francisco Correa. El diputado madrileño declarará mañana ante el juez.
El magistrado del Tribunal Superior de Jusaticia de Madrid (TSJM), Antonio Pedreira, ha imputado al diputado regional del PP, Benjamín Martín Vasco, por su implicación en la trama corrupta de dádivas y sobornos que salpica al Partido Popular y en la que se investigan la comisión de delitos de asociación ilícita, cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, fraude fiscal y falsedad. CGS