Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correa: "Aquí hay pelas para todos. Una pastuqui importante"

Las nuevas grabaciones corresponden al día 12 de diciembre de 2007 entre el jefe de la trama y el también imputado Pablo Crespo. 
En esas conversaciones ambos analizan los detalles de la instalación de 112.000 localidades en el circuito de Fórmula 1 de Valencia para el Gran Premio que se disputó el pasado 24 de agosto.
Según las grabaciones, Crespo habló con Correa sobre la entrega de los planos para la instalación de las tribunas. "A Álvaro (El Bigotes) le acaban de entregar los planos de todo el tema de las gradas (...) y le han pedido que como máximo diez días en la respuesta".
Entonces, Correa afirma que "hay que viajar" e "investigar al tío que monta las gradas de EEUU de Indianápolis y los grandes eventos como los de la NBA".
"Si el tema sale bien, hay pelas. Aquí hay pelas para todos. Una pastuqui importantes", aseguraba el jefe de la trama corrupta.
Según las conversaciones, la trama había hecho valer sus contactos para la instalación de las gradas y las tribunas del citado circuito. Pese a ello, no se contaba con los medios necesarios para su montaje por lo que, tanto Correa como su socio Crespo, buscaron una subcontrata para cobrarles la consecuente comisión. EPF