Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coscubiela (ICV) planta a la Diputación Permanente del Congreso por la "actitud" del PP

El diputado y portavoz de ICV en el Congreso, Joan Coscubiela, ha abandonado este martes la Diputación Permanente en el Congreso en la que debía intervenir para defender peticiones de comparecencias del Gobierno sobre la reforma laboral y el plan Prepara, a causa de la "actitud" del PP, que ha anunciado a la prensa su voto negativo antes del encuentro, ha informado ICV en un comunicado.
"El PP tiene derecho a votar en contra de todas las comparecencias pero no anunciarlo a la prensa antes de escuchar las propuestas. Abandonamos la Diputación Permanente", ha expresado Coscubiela.
El ecosocialista ha dejado junto al resto de diputados del grupo de la Izquierda Plural la reunión de la comisión parlamentaria, en la que debía defender la petición de comparecencia de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, para discutir una evaluación de los objetivos no cumplidos tras seis meses de la reforma laboral, y otra de la misma ministra para informar de las modificaciones del plan Prepara.