Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coscubiela (SíQueEsPot) avisa al Gobierno de que no impedirá la comisión Constituyente

El portavoz de SíQueEsPot en el Parlament, Joan Coscubiela, ha avisado al Gobierno central de que no impedirá "el debate" de la comisión del Parlament sobre Proceso Constituyente pese al recurso que han anunciado este viernes contra ella.
En un apunte en Twitter, expresa que el Ejecutivo de Mariano Rajoy no impedirá decidir ni debatir en la comisión de Proceso Constituyente, un concepto que SíQueEsPot define como poliédrico y que va más allá de la constitución de un Estado independiente.
"Ni nos impedirán decidir ni nos impedirán debatir. Es la esencia de la democracia", añade en la red social tras el recurso que presentará el Gobierno popular ante el Tribunal Constitucional (TC).