Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal no ve con "buenos ojos" que Cameron haga campaña contra el 'Brexit' en Gilbraltar

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha manifestado que no ve con "buenos ojos" que el primer ministro británico, David Cameron, acuda hoy al Peñón de Gibraltar a hacer campaña contra el 'Brexit', la salida del Reino Unido de la Unión Europea que se votará el próximo jueves, 23 de junio, en referéndum.
A preguntas de la prensa tras una visita a la Fundación Obra San Martín en Santander, Cospedal ha considerado que "no es bueno que Reino Unido salga de la UE", aunque Cameron puede hacer la campaña a favor de la permanencia en su país.
"No veo con buenos ojos la visita a Gibraltar, hay muchos lugares en el Reino Unido donde el señor Cameron puede hacer campaña a favor de la continuidad en la UE sin necesidad de tener que salir de Reino Unido y estar en territorio español", ha dicho la secretaria general del PP.