Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal advierte de que votar a C's beneficia a PSOE y a Podemos: "Compras la corbata y te regalan la coleta"

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha advertido este sábado de que votar a Ciudadanos sólo sirve para que "gobierne el PSOE con Podemos".
"Tú compras la corbata y te regalan la coleta", ha ironizado la dirigente popular en clara alusión a la formación liderada por Pablo Iglesias.
En un mitin en Ribadeo (Lugo), Cospedal ha reivindicado la "experiencia" del presidente del Gobierno en funciones y candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy.
Pero además, ha elogiado su gestión al frente del Gobierno central en los últimos cuatro años: "Hace cuatro veranos todo el mundo hablaba de la famosa prima de riesgo, ya no se habla de eso".
De igual modo, la dirigente popular se ha referido al presidente de la Xunta y de los populares gallegos, a quien tenía sentado a su lado, para felicitarlo por su gestión: "Galicia es la comunidad autónoma que antes empezó a salir de la crisis", ha subrayado, justo antes de asegurar que el Gobierno central volverá a bajar los impuestos.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)