Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal abrirá el miércoles el Debate parlamentario del estado de la Castilla-La Mancha

El Debate sobre el Estado de la Región arrancará el próximo miércoles, 3 de septiembre, a las 12.00 horas, en el Parlamento autonómico con la intervención de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, sin límite de tiempo.
Así lo ha dado a conocer el presidente de las Cortes, Vicente Tirado, en rueda de prensa, tras la reunión de la Mesa y Junta de Portavoces, en la que se ha abordado la previsión de este debate.
Tras la intervención de la jefa del Ejecutivo regional, se reanudará el debate a las 16.30 horas con la intervención de los portavoces de los grupos parlamentarios, que, posteriormente, propondrán las propuestas de resolución que serán calificadas por la Mesa de las Cortes.
Ya el jueves, 4 de septiembre, y concluidos los trámites parlamentarios, se reanudará la segunda jornada del Debate a las 10.00 horas, en la que se procederá al debate y la posterior votación de estas resoluciones.
Tirado espera que el Debate de la Región sea un debate "constructivo" y repercuta en el bienestar general de todos los castellano-manchegos" y ha confiado en que los grupos parlamentarios presenten propuestas "positivas", que vayan orientadas fundamentalmente a la creación de empleo, al crecimiento económico y al bienestar de todos y cada uno de los castellano-manchegos.