Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal: "No os quepa la menor duda, habrá un Gobierno responsable, que mirará al futuro y será del PP"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este miércoles en Palma que a partir del próximo 26 de junio habrá en España un "Gobierno responsable, que mirará al futuro y que será del PP".
Así se ha manifestado durante un acto en la capital balear, donde también ha hecho hincapié en que, mientras el resto de partidos se tiene que "reivindicar todos los días", el PP ha sacado "de la ruina dos veces a España".
Cospedal ha destacado que su formación tiene "las cosas claras" frente a otros que "un día son de una cosa, un día comunistas, otro socialdemócratas, otro chavistas, otro apoyan a Pedro Sánchez para que sea presidente... y se están definiendo cada día", ha declarado.
Así, ha incidido en que el PP es "el partido que representa de manera más clara y rotunda el sentir de la mayoría de los españoles, somos gente moderada, que prefiere estar a favor del futuro, que en contra de todo", ha manifestado.
"Por mucho que nos griten, no nos van a callar nunca", ha declarado ante los gritos de algunos espontáneos en contra de los 'populares'. Asimismo, ha incidido en que el PP gobierna para las personas, "no para una ideología". "Gobernamos para todos, no sólo para los que nos votan", ha añadido.
En este sentido, ha manifestado que el PP siempre gobierna teniendo en cuenta el interés general y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, "aunque sea a costa del interés de nuestro partido".
Cospedal ha señalado que la "piedra angular" para el PP es la creación de empleo porque "si hay más gente trabajando, hay más ingresos públicos, la sanidad y educación pública no se mantienen con camisetas y manifestaciones", ha incidido.
En cuanto a los impuestos, la 'popular' ha asegurado que el PP va a "volver a bajar" impuestos como el IRPF y el Impuesto de Sociedades y ha criticado que ahora "todos los partidos dicen que harán lo mismo".
La 'popular' también ha tenido unas palabras para defender la "unidad de España" y ha remarcado que las Islas son una parte fundamental de este gran país que es España". "Defendemos esta igualdad en todos los ámbitos y no tenemos que dar grandes discursos", ha dicho antes de referirse a las mujeres del PP que concurren como candidatas a las elecciones.