Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal anuncia que la Ley de Educación de C-LM reforzará la enseñanza de las matemáticas, el inglés y la lengua

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha anunciado que la Ley de Educación de la región reforzará la enseñanza de las matemáticas, el inglés y la lengua.
Cospedal ha hecho este anuncio durante la inauguración de la ampliación de instalaciones del Centro de Enseñanza de Infantil y Primaria Cervantes, en la localidad albaceteña de Munera.
Ha sido en este marco en el que la presidenta ha explicado que la Ley de Educación de la región "tendrá muchas cosas", pero "hay algo en lo que vamos a insistir y es en reforzar determinadas materias troncales que son fundamentales para nuestros chicos y nuestras chicas, como son las matemáticas, el inglés y la lengua", ha dicho.
El objetivo, ha recalcado, "es garantizarles que, además de las mejores oportunidades, nuestros chicos tengan también los mejores conocimientos".