Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal defiende que PP garantiza las pensiones y ve "una canallada manipular a los mayores" en elecciones

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha defendido este domingo que el PP "siempre" garantiza las pensiones cuando gobierna y que lo volverá a hacer, al tiempo que ha calificado como "una canallada manipular, engañar, mentir y utilizar a las personas mayores, sobre todo, en época electoral".
Así lo ha afirmado Cospedal en un acto sobre pensiones celebrado en el Cigarral de las Mercedes de Toledo, desde donde se ha referido a Podemos como "a los que les gusta hacer de la política un juego, reparten programas como catálogos de compra y luego aluden a las personas mayores y utilizan el patriotismo".
"El patriotismo es defender a nuestros mayores y no es patriotismo que cuando uno llega a gobernar, como ocurre en nuestra vecina Portugal o en Grecia donde gobiernan los socios de los de los catálogos, lo primero que han hecho es bajar las pensiones a sus mayores", ha manifestado.
(Habrá ampliación)