Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal defiende que el modelo del PP es "mejor que cualquier tipo de dictadura pseudocomunista" de Podemos

La cabeza de lista del Partido Popular por la provincia de Toledo al Congreso de los Diputados, María Dolores de Cospedal, ha defendido este viernes que el modelo de Gobierno por el que apostará su partido si revalida el Gobierno es "mejor que cualquier tipo de dictadura pseudocomunista" que Podemos "quiera imponer" si llega a La Moncloa.
En una comida con afiliados y simpatizantes desde el Restaurante Las Nieves de Nambroca (Toledo), Cospedal ha centrado uno de sus últimos discursos de campaña electoral en contraponer al PP con Podemos, las "dos opciones" de cara al 26 de junio, como son "votar a la radicalidad" o votar "la moderación, la confianza y la credibilidad".
Cospedal ha puesto "ejemplos" de lo que podría traer un hipotético Gobierno de Podemos. "Dicen que quieren eliminar la libertad de prensa, cuando quisieron pactar con el PSOE pidieron gestionar Interior, Defensa y los espías", ha recordado.
"Nos jugamos un modelo que no esté permanentemente mirando el retrovisor, sino adelante, a la carretera. Y Podemos, más los comunistas, más las mareas, más las confluencias, se pasan el día mirando atrás, queriendo levantar el odio y queriendo abrir heridas que estaban cerradas", ha dicho Cospedal, quien se ha preguntado por qué algunos dirigentes de Podemos "que no tienen ni 30 años, tienen tanto interés por volver a hablar de la Guerra Civil".
Como mensaje al PSOE, la secretaria general del PP ha pedido a los socialistas que dejen gobernar a quien "gane las elecciones", y no como ocurrió tras el pasado 20 de diciembre.
"Lo dijimos ya en el mes de diciembre. Estábamos dispuestos a hablar, pero que se dejaran de los vetos y de las condiciones, y ahora resulta que en vez de dejar los vetos, conforme se acercan las elecciones, hay cada vez más vetos", ha lamentado.
Misma proclama ha enviado a Ciudadanos. "Albert Rivera va a ser la cuarta fuerza política y nos quiere decir quién tiene que ser nuestro candidato", ha apuntado, en referencia al veto de la formación naranja a Mariano Rajoy.