Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal envía "su más sincero pésame" y el del PP por el fallecimiento de Carlos Larrañaga

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, le ha envíado en su nombre y en el del PP su "más sincero y sentido pérsame" a la familia del actor Carlos Larrañaga, fallecido ayer jueves a los 75 años como consecuencia de las complicaciones surgidas por una descompensación cardiaca.
"En nombre del Partido Popular y en el mío propio, mi más sincero y sentido pésame por el fallecimiento de Carlos Larrañaga", asegura en el telegrama remitido. "Reciban un fuerte abrazo extensivo a toda la familia", añade.
Asimismo, Cospedal describe al actor barcelonés como "figura relevante en el mundo de la interpretación, y miembro de una de las familias de actores más importantes de nuestro país".